domingo, 3 de febrero de 2008

Castillo de Sant Nicolau.




En Ciutadella (Menorca), foto HDR (High Dynamic Range) alto rango dinamico, relizada mediante la combinacion de cinco tomas con diferente exposición, desde las sombras a las altas luces del cielo, combinadas con Photomatix y tratada con PhotoShop.

5 comentarios:

ITA dijo...

Muy bien este hdr, las de sa Nitja, también me han gustado mucho

nitogomila dijo...

veig que te agrada fer fotos als meus pobles, es mercadal i ciutadella, molt be....

Anónimo dijo...

He de dir que m'ha agradat molt es blog de fotos, en tens de molta qualitat.
M'agradaria ferte una critica en aquesta fotografia. Trop que me resulta una imatge molt artificial, en la meva opinio hi ha que saber trobar un punt intermig entre el contrast de llums i l'alta gama.
Esper que no t'hagi molestat, pero, sincerament, crec que s'haurien de fer mes critiques que elogis. Per que s'apren dels errors.
Bona nit.

Gloria Álvarez dijo...

Hola, he visto antes algunas de tus fotos y me gustan... la inauguración es perfecta desde Ses Salinas, m encanta ese sitio, es donde tenemos la barca en verano. Lástima que desmantelen el pantalán..

En cuanto a esta, supongo que la hiciste con tripode pero no se si diste a la opción alinear que tiene ese programa es que al verla en grande me pareció que la torre estaba como movida... igual es cosa mía o de mi ordenador que no es muy bueno. Pero el resultado es bueno, el hdr es increíble eh.

Saludos.

ESTURONET dijo...

Hola Biel, som en Joan "de Alaior". No me imaginave que tinguesis un block de fotos, me agrade sa feina que fas.Ja casi no recort cuant feiam fotos amb sa analogica, emperó es canvi, encara que ha costat, ha valgut la pana, no trobes?. Seguiré el que treguis nou.